martes, 6 de mayo de 2008

Es de bien nacido ser agradecido.

Bueno......dicen, para seguir con los dichos, que lo prometido es deuda y aqui estoy para hacer justicia... Muchas gracias jefe por currarte este blog, que sepas que he tardado tanto en empezar a meterle cosillas pq tengo dos trabajos y uno de ellos me absorbe mucho (Espai Jove Cunit) y lo primero es lo primero. Bueno ya que yo me he puesto con el blog tu podrias pasar a cenar uno de estos dias. Un saludo y nos vemos en el bogart!!!

1 comentario:

urilinho dijo...

Hola a todos los Humpreys!

Qué tal compañeros, aquí estamos. Sí,a parte de ser unos cachondos y buenos camareros, ahora también tenemos una página del casi mejor local de Vilanova (con el permiso de todos los demás), así que ya estáis tardando en enviar vuestros comentarios, fotos y todas esas cosas que siempre se hacen circular por estos sitios, y ya sabéis, si no tenéis ganas de escribir, mejor os venís directamente y nos tomamos algo todos juntos!

Un abrazo a todos y todas los/as habituales del Bogart.